Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186855
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstractA partir del análisis de las distintas tendencias actuales sobre el sentido de la educación, los autores de este trabajo desgranan la que para ellos debería ser la formación inicial ideal para los docentes. Una formación que tendría que ir encaminada a procurar una base para seguir aprendiendo a lo largo de la vida. El sistema actual no lo fomenta, configurado como está con una visión del conocimiento orientado a la repetición y la aplicación y una relación pedagógica unidireccional y transmisiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titlePensar la formación del profesorado vinculada a las finalidades de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem