Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlos
dc.contributor.authorVaillant Alcalde, Denise Elena
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186846
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstractLa formación inicial docente, tal y como está planteada, es un campo lleno de complejidades pero en torno al que hay un claro diagnóstico: el agotamiento de la propuesta tradicional. Emprender nuevos caminos pasa por romper con lo instaurado y buscar nuevas vías que preparen a los docentes a partir de una perspectiva global; reconozca los procesos de autoformación; abra rutas alternativas para la formación o desarrolle prácticas-clave para un buen desempeño.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 27-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleLa formación inicial docente : problemas complejos-respuestas disruptivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem