Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiménez Rodríguez, Joaquim
dc.contributor.authorFont Moll, Vicenç
dc.contributor.authorVanegas Muñoz, Yuly Marsela
dc.contributor.authorFerreres Valls, Susana
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186787
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe describe el avance en la competencia de análisis didáctico que muestran los futuros profesores en el trabajo final de Máster de Secundaria en Matemáticas de la Universidad de Barcelona (España). Los avances se producen como resultado de la reflexión sobre su propia práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2012, n. 61 ; p. 76-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.titleEl papel del trabajo final de máster en la formación del profesorado de matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem