Diagnóstico de necesidades educativas en el campo de las dificultades en el aprendizaje en el ayuntamiento de Santiago de Compostela
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 189-198Resumen:
Se presenta un diseño simulado con el fin de servir de guía conceptual y procedimental para realizar un adecuado Diagnóstico de las Necesidades Educativas (D.N.E), así como una adecuada identificación, para poder informar acerca de las mismas. Ha sido elaborado por un grupo de estudiantes de Diagnóstico Pedagógico y Trastornos de Aprendizaje Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela. La comunicación se encuentra estructurada en tres apartados; el primero de ellos, presenta una visión amplia del trabajo desarrollando epígrafes como contexto, objetivos, informes, procedimientos, etc. El segundo de ellos, hace referencia a especificaciones y planes técnicos, preguntas y necesidades de información, plan de muestreo, recogida de información, etc. El último de los apartados contiene información en relación al calendario, recursos y formalización de acuerdos.
Se presenta un diseño simulado con el fin de servir de guía conceptual y procedimental para realizar un adecuado Diagnóstico de las Necesidades Educativas (D.N.E), así como una adecuada identificación, para poder informar acerca de las mismas. Ha sido elaborado por un grupo de estudiantes de Diagnóstico Pedagógico y Trastornos de Aprendizaje Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela. La comunicación se encuentra estructurada en tres apartados; el primero de ellos, presenta una visión amplia del trabajo desarrollando epígrafes como contexto, objetivos, informes, procedimientos, etc. El segundo de ellos, hace referencia a especificaciones y planes técnicos, preguntas y necesidades de información, plan de muestreo, recogida de información, etc. El último de los apartados contiene información en relación al calendario, recursos y formalización de acuerdos.
Leer menos