Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186653
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La gestión del cambiospa
dc.description.abstractDesde hace décadas, se viene reclamando insistentemente un cambio educativo, y en todo el mundo se suceden las reformas. En su estudio Política educativa en perspectiva 2015, la OCDE analizó 450 de esas reformas educativas, realizadas entre los años 2008 y 2014, con desigual fortuna. En la actualidad, la petición de reforma se ha hecho más urgente, e incluso más dramática. El motivo coyuntural hace referencia a la necesidad de mejorar aspectos de la educación que no funcionan bien. La experiencia de los últimos años, y la bibliografía disponible, permiten elaborar un decálogo sobre el cambio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 487, marzo ; p. 62-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleDecálogo para la gestión del cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem