Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRitacco Real, Maximiliano José
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186626
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractNo son pocas las propuestas de desarrollo que desde el ámbito académico se realizan en aras de un «la buena dirección» y de ruptura con las inercias generadas. No obstante, como asegura el autor, no se trata fórmulas fácilmente transferibles de un contexto educativo a otro, y, de acometerse, debe hacerse con cautela, ya que supone una transformación de espacios de trabajo, formación del profesorado, sistema organizativo, las formas de pensar y desarrollar la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 90-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirección administrativaspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.titleLiderando centros educativos : entre las buenas prácticas y el modelo cautivo de direcciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem