Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayor Miret, Natàlia
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186624
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Aprender y formarse en red de centrosspa
dc.description.abstractEn 2008, el Instituto Montserrat Colomer decidió formar parte de la Xarxa (XCb) con la finalidad de plantearse un cambio en la educación del centro y trabajar con las competencias básicas. Buscaban una transformación de la cultura de centro y, para ello, empezaron por transformarse ellos mismos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 79-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.titleCómo afecta la formación en red al aprendizaje de los alumnos en un centro de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem