Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo afecta la formación en red al aprendizaje de los alumnos en un centro de Secundaria
dc.contributor.author | Mayor Miret, Natàlia | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186624 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Aprender y formarse en red de centros | spa |
dc.description.abstract | En 2008, el Instituto Montserrat Colomer decidió formar parte de la Xarxa (XCb) con la finalidad de plantearse un cambio en la educación del centro y trabajar con las competencias básicas. Buscaban una transformación de la cultura de centro y, para ello, empezaron por transformarse ellos mismos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 79-83 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | relaciones entre centros de enseñanza | spa |
dc.title | Cómo afecta la formación en red al aprendizaje de los alumnos en un centro de Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |