Cómo afecta la formación en red al aprendizaje de los alumnos en un centro de Secundaria
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 79-83Resumen:
En 2008, el Instituto Montserrat Colomer decidió formar parte de la Xarxa (XCb) con la finalidad de plantearse un cambio en la educación del centro y trabajar con las competencias básicas. Buscaban una transformación de la cultura de centro y, para ello, empezaron por transformarse ellos mismos.
En 2008, el Instituto Montserrat Colomer decidió formar parte de la Xarxa (XCb) con la finalidad de plantearse un cambio en la educación del centro y trabajar con las competencias básicas. Buscaban una transformación de la cultura de centro y, para ello, empezaron por transformarse ellos mismos.
Leer menos