Mostrar el registro sencillo del ítem
La historia del currículum como fuente para la didáctica de las Ciencias Sociales
dc.contributor.author | Romero Morante, Jesús | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 116-118 | spa |
dc.identifier.issn | 2531-0968 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186598 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se aboga por el análisis sociogenético del currículum como una herramienta imprescindible para objetivar y desnaturalizar la propia socialización en la cultura escolar y las subculturas de asignatura; y, en particular, para impugnar las ideologías espontáneas que esencializan el conocimiento impartido en las aulas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales. 2018, n. 3 ; p. 103-118 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | La historia del currículum como fuente para la didáctica de las Ciencias Sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | spa |
dc.identifier.doi | 10.17398/2531-0968.03.103 | spa |