Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuran Gisbert, David
dc.contributor.authorMiquel Bertran, Ester
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186545
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Aprender y formarse en red de centrosspa
dc.description.abstractEl objetivo del modelo de formación docente Red de Aprendizaje entre Iguales es ayudar a los centros a incorporar, de manera eficaz y sostenible, prácticas de aprendizaje cooperativo en las aulas, implementando diferentes programas educativos basados en la tutoría entre iguales. Este trabajo aporta información sobre las características y fases de esta red, su efectividad, así como los indicadores de sostenibilidad en el centro después de un ciclo formativo de tres años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 60-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleHacia la sostenibilidad del aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem