Hacia la sostenibilidad del aprendizaje cooperativo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 486, febrero ; p. 60-63Resumen:
El objetivo del modelo de formación docente Red de Aprendizaje entre Iguales es ayudar a los centros a incorporar, de manera eficaz y sostenible, prácticas de aprendizaje cooperativo en las aulas, implementando diferentes programas educativos basados en la tutoría entre iguales. Este trabajo aporta información sobre las características y fases de esta red, su efectividad, así como los indicadores de sostenibilidad en el centro después de un ciclo formativo de tres años.
El objetivo del modelo de formación docente Red de Aprendizaje entre Iguales es ayudar a los centros a incorporar, de manera eficaz y sostenible, prácticas de aprendizaje cooperativo en las aulas, implementando diferentes programas educativos basados en la tutoría entre iguales. Este trabajo aporta información sobre las características y fases de esta red, su efectividad, así como los indicadores de sostenibilidad en el centro después de un ciclo formativo de tres años.
Leer menos