Mostrar el registro sencillo del ítem
Repensando la (in) justicia social y económica
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Francisco Miguel | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 55 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186446 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: La Carta de la Tierra y la Educación | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se abordan aspectos básicos del tercer capítulo de la Carta de la Tierra relacionados con la justicia social y económica. Se analiza el desembarco de las políticas neoliberales en la educación y la actitud que asume parte del profesorado. Ante una lógica basada en la competencia y el individualismo, surge la pregunta: ¿dónde queda el ideal de justicia social y económica dentro del sistema educativo? | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 485, enero ; p. 52-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | justicia | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | conducta social | spa |
dc.title | Repensando la (in) justicia social y económica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |