Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
dc.contributor.author | Callarisa Mas, Joan | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 116-117 | spa |
dc.identifier.issn | 2531-0968 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186310 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se parte del análisis y seguimiento del proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de sexto de primaria durante el curso 2015-2016 en una escuela. Se plantea qué ideas previas tienen sobre la Edad Media los alumnos y si éstas pueden modificarse a lo largo de un curso. Los resultados obtenidos sirven para concluir cómo el proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de esta etapa de ciclo superior hizo mejorar o ampliar sus ideas iniciales sobre este período y el monasterio de Sant Pere de Casserres | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales. 2018, n. 2 ; p. 104-117 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | historia medieval | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | ¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | spa |
dc.identifier.doi | 10.17398/2531-0968.02.104 | spa |