¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales. 2018, n. 2 ; p. 104-117Resumen:
Se parte del análisis y seguimiento del proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de sexto de primaria durante el curso 2015-2016 en una escuela. Se plantea qué ideas previas tienen sobre la Edad Media los alumnos y si éstas pueden modificarse a lo largo de un curso. Los resultados obtenidos sirven para concluir cómo el proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de esta etapa de ciclo superior hizo mejorar o ampliar sus ideas iniciales sobre este período y el monasterio de Sant Pere de Casserres
Se parte del análisis y seguimiento del proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de sexto de primaria durante el curso 2015-2016 en una escuela. Se plantea qué ideas previas tienen sobre la Edad Media los alumnos y si éstas pueden modificarse a lo largo de un curso. Los resultados obtenidos sirven para concluir cómo el proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de esta etapa de ciclo superior hizo mejorar o ampliar sus ideas iniciales sobre este período y el monasterio de Sant Pere de Casserres
Leer menos