Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCallarisa Mas, Joan
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 116-117spa
dc.identifier.issn2531-0968spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186310
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe parte del análisis y seguimiento del proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de sexto de primaria durante el curso 2015-2016 en una escuela. Se plantea qué ideas previas tienen sobre la Edad Media los alumnos y si éstas pueden modificarse a lo largo de un curso. Los resultados obtenidos sirven para concluir cómo el proyecto interdisciplinar realizado con los alumnos de esta etapa de ciclo superior hizo mejorar o ampliar sus ideas iniciales sobre este período y el monasterio de Sant Pere de Casserresspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de investigación en didáctica de las ciencias sociales. 2018, n. 2 ; p. 104-117spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.title¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialesspa
dc.identifier.doi10.17398/2531-0968.02.104spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España