Acompañar a través del arte
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 484, diciembre ; p. 28-32Resumen:
Aunque pueda resultar beneficiosa, no cualquier experiencia artística es arteterapia. El espacio, el tiempo, la reflexión verbal, los procesos transferenciales y la supervisión consituyen la base para facilitar prcesos psicoterapéuticos y promover el bienestar bio-psico-social. La autora de este artículo destaca la terapia personal de los docentes como un elemento más de la educación artística.
Aunque pueda resultar beneficiosa, no cualquier experiencia artística es arteterapia. El espacio, el tiempo, la reflexión verbal, los procesos transferenciales y la supervisión consituyen la base para facilitar prcesos psicoterapéuticos y promover el bienestar bio-psico-social. La autora de este artículo destaca la terapia personal de los docentes como un elemento más de la educación artística.
Leer menos