Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Más allá del DIYLab en el instituto : el proyecto Erasmus+

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186235
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lehtinen-Itälä, Katrimaija
Fecha:
2017
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 89-91
Resumen:

En otoño de 2016 se inició un proyecto internacional que buscaba un aprendizaje más activo para los estudiantes del Instituto de Formación del profesorado de la universidad de Oulu (Finlandia). éstos necesitaban ser más hábiles en el uso de las TIc, desarrollar las habilidades sociales y dar una mejor orientación a sus carreras. para los docentes se trataba de abrir la puerta a nuevas habilidades y conocimientos.

En otoño de 2016 se inició un proyecto internacional que buscaba un aprendizaje más activo para los estudiantes del Instituto de Formación del profesorado de la universidad de Oulu (Finlandia). éstos necesitaban ser más hábiles en el uso de las TIc, desarrollar las habilidades sociales y dar una mejor orientación a sus carreras. para los docentes se trataba de abrir la puerta a nuevas habilidades y conocimientos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación internacional; universidad; investigación educativa; autoaprendizaje; escuela de formación de profesores; Finlandia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.