Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Pla, Ana Isabel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186234
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractHasta el momento no existe ningún currículo escolar que contemple un tema transversal por excelencia: la muerte. pero ese tabú sobre la finitud de la vida en Educación primaria a juicio de la autora de este artículo debería poder superarse. Este trabajo ofrece una serie de pautas y reflexiones para que los docentes repiensen sus necesidades formativas y, a su vez, el sentido de la muerte como contenido indispensable para trabajar durante la escolarización obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 82-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmuertespa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.title¿Formar al profesorado en pedagogía de la muerte?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem