Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aplicación en el contexto universitario de la República Checa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186233
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
¿ernochová, Miroslava; Je¿ábe, Tomáš; Va¿ková, Petra
Fecha:
2017
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 74-77
Resumen:

La realización de actividades para estudiantes de Pedagogía es parte importante del proyecto DIYLab. Este enfoque supone un gran avance en la preparación de futuros docentes, ya que se trabaja para que su práctica profesional refleje las últimas tendencias en educación. Al mismo tiempo, es necesario no desconectar del estado real de las escuelas en términos organizativos, curriculares, sociales y tecnológicos.

La realización de actividades para estudiantes de Pedagogía es parte importante del proyecto DIYLab. Este enfoque supone un gran avance en la preparación de futuros docentes, ya que se trabaja para que su práctica profesional refleje las últimas tendencias en educación. Al mismo tiempo, es necesario no desconectar del estado real de las escuelas en términos organizativos, curriculares, sociales y tecnológicos.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; universidad; innovación pedagógica; ciencias de la educación; estudiante para profesor; autoaprendizaje; República Checa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.