Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186227
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Hazlo tú mismo, piensa por ti mismospa
dc.description.abstract¿Qué sucede cuando en las instituciones tradicionales de enseñanza se opta por apoyar el aprendizaje Do It Yourself? El proyecto en el que han participado los autores del artículo subraya el aprender con sentido con el fin de que aflore el potencial del alumnado. Se ha logrado así cambiar la dinámica anquilosada de las clases e incentivar la creatividad. En él han participado estudiantes y docentes de varios países y de diversos niveles educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleLo que nos ha permitido pensar DIYLabspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem