Lo que nos ha permitido pensar DIYLab
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 50-53Resumen:
¿Qué sucede cuando en las instituciones tradicionales de enseñanza se opta por apoyar el aprendizaje Do It Yourself? El proyecto en el que han participado los autores del artículo subraya el aprender con sentido con el fin de que aflore el potencial del alumnado. Se ha logrado así cambiar la dinámica anquilosada de las clases e incentivar la creatividad. En él han participado estudiantes y docentes de varios países y de diversos niveles educativos.
¿Qué sucede cuando en las instituciones tradicionales de enseñanza se opta por apoyar el aprendizaje Do It Yourself? El proyecto en el que han participado los autores del artículo subraya el aprender con sentido con el fin de que aflore el potencial del alumnado. Se ha logrado así cambiar la dinámica anquilosada de las clases e incentivar la creatividad. En él han participado estudiantes y docentes de varios países y de diversos niveles educativos.
Leer menos