Reciclar, diseñar y cooperar juntos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 483, noviembre ; p. 34-38Resumen:
Los materiales especiales que se preparan para alumnos con Trastorno de Espectro Autista ofrecen múltiples posibilidades. En un colegio cordobés se han creado cajas y bandejas con recursos reciclados y se han destinado a todo el alumnado del centro, en especial al de Infantil y el de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Además de detectarse una mejora de las habilidades sociales y estrategias de docentes y alumnos, se ha aprendido a trabajar en equipo.
Los materiales especiales que se preparan para alumnos con Trastorno de Espectro Autista ofrecen múltiples posibilidades. En un colegio cordobés se han creado cajas y bandejas con recursos reciclados y se han destinado a todo el alumnado del centro, en especial al de Infantil y el de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Además de detectarse una mejora de las habilidades sociales y estrategias de docentes y alumnos, se ha aprendido a trabajar en equipo.
Leer menos