Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 117spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186106
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La escuela rural, hoyspa
dc.description.abstractEste artículo refleja la experiencia de mejora de la calidad educativa en una escuela rural de una pequeña localidad de Zaragoza. La escuela cuenta con un proyecto educativo que contempla la educación como un elemento compensador de desigualdades sociales y territoriales y que lucha por un futuro digno para el medio y la comunidad que la acoge.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 496, febrero ; p. 112-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa comunidad educativa en la mejora de la escuela ruralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCEIP Ramón y Cajal - Alpartir (Zaragoza)spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem