Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarretero Rodríguez, Mario
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185974
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La Historia como ciencia y como instrumento pedagógicospa
dc.description.abstractEste artículo presenta los principales enfoques actuales en el ámbito internacional, sobre el estudio del pensamiento histórico y cómo promoverlo en el aula y en la sociedad, en general.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018-2019, n. 495, diciembre-enero ; p. 59-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo históricospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpensamientospa
dc.titlePensamiento histórico e historia global como nuevos desafíos para la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem