Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRambaud Cabello, Javier
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185973
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La Historia como ciencia y como instrumento pedagógicospa
dc.description.abstractEste texto aboga por la necesidad de una disciplina que exponga la evolución cultural de la humanidad. Esta materia daría sentido al resto de los estudios al integrar conocimientos de distintas áreas que rara vez presentan combinados y que facilite la comprensión profunda de los mismos. Una propuesta que resultaría perfectamente adaptable a cualquier nivel educativo, pues de lo que se trataría en todos los casos es de trabajar de forma conjunta contenidos históricos de diversos campos del saber; algo que por ejemplo cabría plantear mediante trabajos por proyectos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018-2019, n. 495, diciembre-enero ; p. 64-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.titleLa historia de la evolución cultural : razones y perspectivas pedagógicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem