Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención y observación : dos aspectos básicos a desarrollar en la escuela
dc.contributor.author | Castaño Pombo, Nieves | |
dc.contributor.author | Nieto Bedoya, Margarita | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | p. 150 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2257041 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185905 | |
dc.description.abstract | Se pretende destacar la importancia de la iniciación de Técnicas de Trabajo Intelectual, desde las edades más tempranas de la escolarización (Preescolar y Ciclo Inicial preferentemente), apoyándonos en el desarrollo de la observación y la atención como puntos básicos para un posterior desarrollo intelectual. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1986, n. 2 ; p. 137-150 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | desarrollo intelectual | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.subject | observación | spa |
dc.subject | trabajo intelectual | spa |
dc.title | Atención y observación : dos aspectos básicos a desarrollar en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |