Construcción de un instrumento de evaluación de la calidad del medio ambiente en los centros escolares
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 115-127Resumen:
Se presenta un instrumento para la evaluación del medio ambiente físico de los espacios escolares. El objetivo del cuestionario fue describir con fines de investigación la existencia o no de rasgos físicos arquitectónicos considerados de calidad para la educación en centros escolares de E.G.B. Para su elaboración de la escala se eligió una estrategia racional o de contenido llamada también de criterio interno.
Se presenta un instrumento para la evaluación del medio ambiente físico de los espacios escolares. El objetivo del cuestionario fue describir con fines de investigación la existencia o no de rasgos físicos arquitectónicos considerados de calidad para la educación en centros escolares de E.G.B. Para su elaboración de la escala se eligió una estrategia racional o de contenido llamada también de criterio interno.
Leer menos