Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de musicomovigramas en la educación de niños con TEA
dc.contributor.advisor | Ramos Ahijado, Sonsoles | |
dc.contributor.author | Serrano López, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 38-44 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/138128 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185691 | |
dc.description.abstract | En la etapa de Educación Infantil, no existe un momento específico dedicado a la educación musical, lo que lleva a pensar en cómo poder transmitir diferentes contenidos del currículum, a través de recursos didáctico-musicales que, a su vez, incorporen las TIC, como son los musicomovigramas. Para ello, se expone una propuesta didáctica y se analiza la influencia tan positiva que, tanto la música como las TIC, tienen en todos los niños desde edades muy tempranas y de forma más concreta, en cómo afectan a los niños que presentan TEA. | spa |
dc.format.extent | 44 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.title | Aplicación de musicomovigramas en la educación de niños con TEA | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |