Aplicación de musicomovigramas en la educación de niños con TEA
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http://hdl.handle.net/10366/138128Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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Fecha:
2018Resumen:
En la etapa de Educación Infantil, no existe un momento específico dedicado a la educación musical, lo que lleva a pensar en cómo poder transmitir diferentes contenidos del currículum, a través de recursos didáctico-musicales que, a su vez, incorporen las TIC, como son los musicomovigramas. Para ello, se expone una propuesta didáctica y se analiza la influencia tan positiva que, tanto la música como las TIC, tienen en todos los niños desde edades muy tempranas y de forma más concreta, en cómo afectan a los niños que presentan TEA.
En la etapa de Educación Infantil, no existe un momento específico dedicado a la educación musical, lo que lleva a pensar en cómo poder transmitir diferentes contenidos del currículum, a través de recursos didáctico-musicales que, a su vez, incorporen las TIC, como son los musicomovigramas. Para ello, se expone una propuesta didáctica y se analiza la influencia tan positiva que, tanto la música como las TIC, tienen en todos los niños desde edades muy tempranas y de forma más concreta, en cómo afectan a los niños que presentan TEA.
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