Escuela y cultura gitana en entornos deprimidos. El caso del barrio de Arrayanes en Linares
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/7110Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Resumen:
Se aborda un estudio sobre la escuela y cultura gitana en el barrio de Arrayanes en Linares (Jaén). Se pretende ayudar a mentalizar al colectivo gitano que vive entre la vulnerabilidad y la exclusión social, y desde la contextualización de la realidad escolar de sus hijos, para que se conciencie acerca de la necesidad de apostar por verdaderas estrategias integradoras e inclusivas, desde la educación y el desmantelamiento de prejuicios
Se aborda un estudio sobre la escuela y cultura gitana en el barrio de Arrayanes en Linares (Jaén). Se pretende ayudar a mentalizar al colectivo gitano que vive entre la vulnerabilidad y la exclusión social, y desde la contextualización de la realidad escolar de sus hijos, para que se conciencie acerca de la necesidad de apostar por verdaderas estrategias integradoras e inclusivas, desde la educación y el desmantelamiento de prejuicios
Leer menos