Escuela, medio rural y diversidad cultural en un contexto global : currículum, materiales didácticos y práctica docente de Conocimiento del Medio : situación, límites y posibilidades en centros onubenses
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/11440Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
Se pretende conocer el entorno en el cual se desarrolla la escuela rural, las características del mundo rural y las dificultades que acarrea desde sus inicios. Se analiza esta situación, se describe, se explora e interpreta, en busca de información, propuestas y soluciones de mejora. Se profundiza hacia que dirección es estimable que se dirija una escuela rural en la sociedad postmoderna del s.XXI, globalizada, multicuítural y conectada a través de los dispositivos digitales, anclada en su territorio, sin perder la cercanía humana que proporciona y la calidad educativa que se demanda.
Se pretende conocer el entorno en el cual se desarrolla la escuela rural, las características del mundo rural y las dificultades que acarrea desde sus inicios. Se analiza esta situación, se describe, se explora e interpreta, en busca de información, propuestas y soluciones de mejora. Se profundiza hacia que dirección es estimable que se dirija una escuela rural en la sociedad postmoderna del s.XXI, globalizada, multicuítural y conectada a través de los dispositivos digitales, anclada en su territorio, sin perder la cercanía humana que proporciona y la calidad educativa que se demanda.
Leer menos