Interacción profesor y alumnos y comprensión de textos : un estudio sobre las prácticas lectoras en las aulas noruegas y españolas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125885Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se exploran las diferencias existentes entre Noruega y España haciendo referencia a la base en la que se fundamentan los resultados de los alumnos: las sesiones de clase en el aula. Se analiza lo que ocurre dentro de las aulas españolas y noruegas cuando los profesores y los alumnos leen, atendiendo tanto a la organización de las diferentes sesiones como a las preguntas planteadas por los profesores para evaluar el avance de los alumnos o la autonomía de respuesta que tienen estos últimos.
Se exploran las diferencias existentes entre Noruega y España haciendo referencia a la base en la que se fundamentan los resultados de los alumnos: las sesiones de clase en el aula. Se analiza lo que ocurre dentro de las aulas españolas y noruegas cuando los profesores y los alumnos leen, atendiendo tanto a la organización de las diferentes sesiones como a las preguntas planteadas por los profesores para evaluar el avance de los alumnos o la autonomía de respuesta que tienen estos últimos.
Leer menos