Interacción profesor y alumnos y comprensión de textos : un estudio sobre las prácticas lectoras en las aulas noruegas y españolas
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/125885View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Abstract:
Se exploran las diferencias existentes entre Noruega y España haciendo referencia a la base en la que se fundamentan los resultados de los alumnos: las sesiones de clase en el aula. Se analiza lo que ocurre dentro de las aulas españolas y noruegas cuando los profesores y los alumnos leen, atendiendo tanto a la organización de las diferentes sesiones como a las preguntas planteadas por los profesores para evaluar el avance de los alumnos o la autonomía de respuesta que tienen estos últimos.
Se exploran las diferencias existentes entre Noruega y España haciendo referencia a la base en la que se fundamentan los resultados de los alumnos: las sesiones de clase en el aula. Se analiza lo que ocurre dentro de las aulas españolas y noruegas cuando los profesores y los alumnos leen, atendiendo tanto a la organización de las diferentes sesiones como a las preguntas planteadas por los profesores para evaluar el avance de los alumnos o la autonomía de respuesta que tienen estos últimos.
Leer menos