Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMena González, Ana de
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 200spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255873spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185604
dc.description.abstractSe plantean una serie de reflexiones sobre la importancia de la voz como instrumento de trabajo para los docentes. La educación es muy importante tanto en lo referente a la formación del futuro maestro como en lo concerniente a la educación del niño. Por ello, se comienza exponiendo las implicaciones de la voz en el maestro y considerando la producción de aquella en su vida profesional. Seguidamente se trata de acerca de la evolución de la voz en el niño y de las posibilidades que el maestro tiene en el colegio de lograr que esta evolución se lleve a cabo sin problemas. A continuación se destacan las grandes coordenadas de la didáctica de la voz, y, por último se recogen las conclusiones más significativas en orden a como el sistema educativo plantea y aborda oda esta temática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1989, n. 5 ; p. 189-200spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleDidáctica de la voz en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/