Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica de la voz en la escuela
dc.contributor.author | Mena González, Ana de | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 200 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255873 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185604 | |
dc.description.abstract | Se plantean una serie de reflexiones sobre la importancia de la voz como instrumento de trabajo para los docentes. La educación es muy importante tanto en lo referente a la formación del futuro maestro como en lo concerniente a la educación del niño. Por ello, se comienza exponiendo las implicaciones de la voz en el maestro y considerando la producción de aquella en su vida profesional. Seguidamente se trata de acerca de la evolución de la voz en el niño y de las posibilidades que el maestro tiene en el colegio de lograr que esta evolución se lleve a cabo sin problemas. A continuación se destacan las grandes coordenadas de la didáctica de la voz, y, por último se recogen las conclusiones más significativas en orden a como el sistema educativo plantea y aborda oda esta temática. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1989, n. 5 ; p. 189-200 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación del habla | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Didáctica de la voz en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |