Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación no formal : orígenes y perspectivas
dc.contributor.author | Sanz Fernández, Florentino | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255804 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185510 | |
dc.description.abstract | La educación no formal es una modalidad educativa muy extendida en todas las sociedades.y aprovechada por los distintos grupos sociales de cualquier ideología y de intereses muy variopintos. Constituye una manera de educar libre, diferenciada, intencionada y organizada que ofrece aprendizajes muy diversos a cualquier sector de la sociedad. Con intención de definir esa gran cantidad de modalidades, programas y actividades educativas generadas al margen de la escuela tradicional, se pretende crear una nueva categoría conceptual que ayude a comprender o interpretar la pluralidad educativa existente en los diferentes entornos que, día a día, frecuentan los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1989, n. 5 ; p. 9-30 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | origen social | spa |
dc.subject | actividades fuera de programa | spa |
dc.title | Educación no formal : orígenes y perspectivas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |