Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegura Torres, Joan
dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquín
dc.contributor.authorSilvia, Patricia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 21-24spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/627/530spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185491
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo el conocer la opinión sobre el funcionamiento y necesidades de la Inspección educativa después de aprobada la Ley Educativa Catalana (2009) y los posteriores Decretos de autonomía (2010) y de Direcciones escolares (2010). Recogida la opinión de 88 inspectores, 12 entrevistas y 2 grupos de discusión, se concluye que la Inspección ha de evolucionar hacia una realidad más práctica y presencial y menos burocrática, definiendo y seleccionando sus tareas y funciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2018, n. 30, diciembre ; 24 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titlePercepciones de la Inspección educativa catalana sobre su situación y necesidades, a partir de la aprobación del Decreto de autonomía de centros (2010)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i30.627spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International