Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamargo, Franciele Pereira
dc.contributor.authorSilva, Antônio Fernando Gouvêa da
dc.contributor.authorSantos, André Cordeiro Alves dos
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 55-58spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/3199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185467
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Neurodidáctica en el aula: transformando la educación"spa
dc.description.abstractSe busca evaluar en qué medida las propuestas didácticas de libros del área contribuyen, o no, a la superación de obstáculos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Microbiología, a través de un análisis comparativo de los temas relacionados a la Micro-biología en los materiales didácticos analizados, a saber: colección de libros didácticos y apostillas destinadas a los años finales de la Enseñanza Fundamental (Cuaderno del Alumno). La investigación es de naturaleza cualitativa y tiene como método el análisis documental. Se concluyó que los libros didácticos analizados contemplaron los tópicos relacionados con la Microbiología de forma más apropiada cuando comparados a las apostillas, sin embargo, ambos materiales son deficientes, y su uso como única fuente de investigación o como cronograma de clases no es aconsejable.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2018, v. 78, n. 2, noviembre ; p. 41-58spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleA Microbiologia no caderno do aluno e em livros didáticos: análise documentalpor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International