Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Ramos, Eva
dc.contributor.authorAlejaldre Biel, Leyre
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 197-205spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185409
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Desarrollos actuales y perspectivas de futuro en la Didáctica de la Lengua y la Literaturaspa
dc.description.abstractEl currículo que regula la ordenación de la educación infantil destaca cómo el acercamiento desde edades tempranas a una lengua extranjera permite desarrollar capacidades afectivas, intelectivas y sociales y contribuye, asimismo, a fomentar actitudes positivas ante las lenguas. Además, la inclusión de las nuevas tecnologías en educación infantil es uno de los asuntos principales del propio currículo. Se abordan metodologías, propias de la enseñanza de lenguas en el aula de infantil, que posibilitan la mediación de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza-aprendizaje del idioma extranjero. Se muestran además un grupo de herramientas y aplicaciones destinadas ex profeso a promover el contacto del niño con otras lenguasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2019, vol. 30 ; p. 175-205spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLas TIC como mediadoras en el aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Infantil : aproximación desde el enfoque naturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.30.175spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International