Mostrar el registro sencillo del ítem
El estudio de los espacios y sociedades en la Enseñanza Básica : sobre un currículum integrado de las Ciencias Sociales
dc.contributor.author | Felipe Gómez, María Jesús de | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | p. 124-127 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254597 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185346 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre sugerencias y criterios que el profesor debe plantearse al planificar el contenido de las Ciencias Sociales en el aula. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 1992, n. 8 ; p. 105-128 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | planificación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.title | El estudio de los espacios y sociedades en la Enseñanza Básica : sobre un currículum integrado de las Ciencias Sociales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |