Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFelipe Gómez, María Jesús de
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 124-127spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254597spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185346
dc.description.abstractSe reflexiona sobre sugerencias y criterios que el profesor debe plantearse al planificar el contenido de las Ciencias Sociales en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1992, n. 8 ; p. 105-128spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleEl estudio de los espacios y sociedades en la Enseñanza Básica : sobre un currículum integrado de las Ciencias Socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/