Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Vallejo, M.S.C.
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 195spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254565spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185341
dc.descriptionEste artículo es un resumen de una parte de la Tesis Doctoral realizada en la Universidad de Valladolid (1990), y dirigida desde el departamento de Álgebra, Geometría y Topografía por el catedrático D. J.M. Aroca Hernández-Ros.spa
dc.description.abstractSe pretende analizar, valorar y cuantificar algunos aspectos de las matemáticas relacionados con su enseñanza, y, al mismo tiempo, ofrecer algunas alternativas de trabajo de este cambio de investigación en educación matemática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1994, n. 9 ; p. 179-196spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmateria principalspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleLa evolución de los contenidos matemáticos en la enseñanza primaria y secundaria a lo largo de los últimos añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/