Mostrar el registro sencillo del ítem
Storytelling como recurso didáctico en la enseñanza del inglés en el primer ciclo de Educación Primaria
dc.contributor.author | Jiménez Prieto, María Teresa | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 41-43 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/123834 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185335 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se muestran los beneficios y relevancia de la narración en la educación temprana para mejorar el nivel de competencia en procesos de adquisición de un segundo idioma. Así, es de suma importancia saber cómo las leyes educativas tratan el tema, cómo es el desarrollo del niño, cómo aprenden los niños en general y cómo se aprende idiomas extranjeros e inglés en particular. | spa |
dc.format.extent | 43 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | narración de historias | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Storytelling como recurso didáctico en la enseñanza del inglés en el primer ciclo de Educación Primaria | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |