Storytelling como recurso didáctico en la enseñanza del inglés en el primer ciclo de Educación Primaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/123834Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se muestran los beneficios y relevancia de la narración en la educación temprana para mejorar el nivel de competencia en procesos de adquisición de un segundo idioma. Así, es de suma importancia saber cómo las leyes educativas tratan el tema, cómo es el desarrollo del niño, cómo aprenden los niños en general y cómo se aprende idiomas extranjeros e inglés en particular.
Se muestran los beneficios y relevancia de la narración en la educación temprana para mejorar el nivel de competencia en procesos de adquisición de un segundo idioma. Así, es de suma importancia saber cómo las leyes educativas tratan el tema, cómo es el desarrollo del niño, cómo aprenden los niños en general y cómo se aprende idiomas extranjeros e inglés en particular.
Leer menos