Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio a diferentes niveles de los sistemas de numeración : aplicaciones, TIC y juegos didácticos
dc.contributor.author | Tosal Galindo, Florentina | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávila | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 49-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/127717 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185258 | |
dc.description.abstract | Se elabora una programación didáctica, que incluya el uso de las TIC, en la que se tengan en cuenta los objetivos, contenidos y las competencias básicas, referentes al conocimiento de los sistemas de numeración que se deben alcanzar. Se seleccionan diferentes programas, y actividades realizadas con las TIC, con el fin de facilitar el aprendizaje de los contenidos referentes a los sistemas de numeración decimal en el tercer ciclo de primaria (5º y6º) y se analizan las ventajas e inconvenientes que se pueden encontrar a la hora de realizar las actividades relacionadas con las TIC. | spa |
dc.format.extent | 50 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | sistema numérico | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Estudio a diferentes niveles de los sistemas de numeración : aplicaciones, TIC y juegos didácticos | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |