Estudio a diferentes niveles de los sistemas de numeración : aplicaciones, TIC y juegos didácticos
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/127717View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Abstract:
Se elabora una programación didáctica, que incluya el uso de las TIC, en la que se tengan en cuenta los objetivos, contenidos y las competencias básicas, referentes al conocimiento de los sistemas de numeración que se deben alcanzar. Se seleccionan diferentes programas, y actividades realizadas con las TIC, con el fin de facilitar el aprendizaje de los contenidos referentes a los sistemas de numeración decimal en el tercer ciclo de primaria (5º y6º) y se analizan las ventajas e inconvenientes que se pueden encontrar a la hora de realizar las actividades relacionadas con las TIC.
Se elabora una programación didáctica, que incluya el uso de las TIC, en la que se tengan en cuenta los objetivos, contenidos y las competencias básicas, referentes al conocimiento de los sistemas de numeración que se deben alcanzar. Se seleccionan diferentes programas, y actividades realizadas con las TIC, con el fin de facilitar el aprendizaje de los contenidos referentes a los sistemas de numeración decimal en el tercer ciclo de primaria (5º y6º) y se analizan las ventajas e inconvenientes que se pueden encontrar a la hora de realizar las actividades relacionadas con las TIC.
Leer menos