Estudio a diferentes niveles de los sistemas de numeración : aplicaciones, TIC y juegos didácticos
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127717Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se elabora una programación didáctica, que incluya el uso de las TIC, en la que se tengan en cuenta los objetivos, contenidos y las competencias básicas, referentes al conocimiento de los sistemas de numeración que se deben alcanzar. Se seleccionan diferentes programas, y actividades realizadas con las TIC, con el fin de facilitar el aprendizaje de los contenidos referentes a los sistemas de numeración decimal en el tercer ciclo de primaria (5º y6º) y se analizan las ventajas e inconvenientes que se pueden encontrar a la hora de realizar las actividades relacionadas con las TIC.
Se elabora una programación didáctica, que incluya el uso de las TIC, en la que se tengan en cuenta los objetivos, contenidos y las competencias básicas, referentes al conocimiento de los sistemas de numeración que se deben alcanzar. Se seleccionan diferentes programas, y actividades realizadas con las TIC, con el fin de facilitar el aprendizaje de los contenidos referentes a los sistemas de numeración decimal en el tercer ciclo de primaria (5º y6º) y se analizan las ventajas e inconvenientes que se pueden encontrar a la hora de realizar las actividades relacionadas con las TIC.
Leer menos