Análisis educativo y sociopolítico de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138072Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se realiza un análisis general y objetivo de la Ley Orgánica 8/2013 de 9 de diciembre para la Mejora de la Calidad Educativa. Su análisis se realizará a través de diferentes fuentes primarias constituidas por artículos académicos, libros, manuales y numerosos artículos de prensa, los cuales han sido recogidos de diferentes tipos de agencias de noticias, buscando un gran abanico ideológico para dar lugar a un trabajo objetivo, analítico y plural, a partir del cual cada persona que lo estudie sea capaz de extraer sus propias conclusiones y determinaciones. Se comprenden y analizan las normas legales educativas que han sido promovidas previamente a la creación e implantación de la LOMCE, centrándose especialmente en aquellas que surgieran una vez comenzado el régimen democrático del Estado español.
Se realiza un análisis general y objetivo de la Ley Orgánica 8/2013 de 9 de diciembre para la Mejora de la Calidad Educativa. Su análisis se realizará a través de diferentes fuentes primarias constituidas por artículos académicos, libros, manuales y numerosos artículos de prensa, los cuales han sido recogidos de diferentes tipos de agencias de noticias, buscando un gran abanico ideológico para dar lugar a un trabajo objetivo, analítico y plural, a partir del cual cada persona que lo estudie sea capaz de extraer sus propias conclusiones y determinaciones. Se comprenden y analizan las normas legales educativas que han sido promovidas previamente a la creación e implantación de la LOMCE, centrándose especialmente en aquellas que surgieran una vez comenzado el régimen democrático del Estado español.
Leer menos