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Proceso de construcción y validación del TEF
dc.contributor.author | Cardona Moltó, Cristina | |
dc.contributor.author | Martínez Ruiz, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Sauleda Parés, Narciso | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 431-432 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185220 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia III: "Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos" | spa |
dc.description.abstract | Se valora el TEF (Test de Emparejamiento de Figuras), elaborado por los autores, como instrumento, con el intento de superar los errores metodológicos asociados al «Matching Familiar Figures Test» MFFT (Kagan, Rosman, Day, Albert y Phillips, 1964). Se estudia la reflexividad-impulsividad, teniendo en cuenta que el análisis de esta dimensión cognitiva aporta una orientación más enriquecedora al diagnóstico y la valoración de los problemas de aprendizaje escolar, además de brindar la posibilidad de mejorar la comprensión de los procesos de enseñanza-aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 428-432 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | test cognitivo | spa |
dc.subject | test de rendimiento | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject | impulsividad | spa |
dc.title | Proceso de construcción y validación del TEF | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |