Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardona Moltó, Cristina
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María Ángeles
dc.contributor.authorSauleda Parés, Narciso
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 431-432spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185220
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia III: "Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos"spa
dc.description.abstractSe valora el TEF (Test de Emparejamiento de Figuras), elaborado por los autores, como instrumento, con el intento de superar los errores metodológicos asociados al «Matching Familiar Figures Test» MFFT (Kagan, Rosman, Day, Albert y Phillips, 1964). Se estudia la reflexividad-impulsividad, teniendo en cuenta que el análisis de esta dimensión cognitiva aporta una orientación más enriquecedora al diagnóstico y la valoración de los problemas de aprendizaje escolar, además de brindar la posibilidad de mejorar la comprensión de los procesos de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 428-432spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttest cognitivospa
dc.subjecttest de rendimientospa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectimpulsividadspa
dc.titleProceso de construcción y validación del TEFspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/