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dc.contributor.authorPujol Llop, Mario
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 140spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2244133spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185180
dc.description.abstractSe realiza el análisis ortográfico de 140 exámenes de comentario de texto de la prueba de selectividad de junio de 1992, provenientes de seis universidades de todo el territorio español, con el objetivo de informatizar y estudiar el discurso escrito de con el que acceden los estudiantes de enseñanza secundaria a la universidad. Tomando como premisa el que un texto mal puntuado dificulta la comunicación entre el escritor y el lector, se pretenden mostrar algunos de los errores más frecuentes que cometen los futuros estudiantes universitarios en el uso de la coma y de qué manera entorpecen la comunicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1995-1996, n. 10-11 ; p. 131-140spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjecterrorspa
dc.titleEl uso incorrecto de la coma como señal de textos defectuososspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

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