Construcción de pruebas criteriales de aula
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 405-410Resumen:
Se estudia la construcción de pruebas criteriales como herramientas al servicio del proyecto educativo y del currículum. Todo ello en consonancia con el modo evaluativo de la LOGSE sirviendo en la función formativa de la evaluación y ayudando a determinar el logro de objetivos y al final de cada ciclo utilizarlos para obtener información válida que sirva para decisiones de promoción y/o certificación. Se aporta una experiencia práctica llevada a cabo con profesores de aula de Educación Primaria.
Se estudia la construcción de pruebas criteriales como herramientas al servicio del proyecto educativo y del currículum. Todo ello en consonancia con el modo evaluativo de la LOGSE sirviendo en la función formativa de la evaluación y ayudando a determinar el logro de objetivos y al final de cada ciclo utilizarlos para obtener información válida que sirva para decisiones de promoción y/o certificación. Se aporta una experiencia práctica llevada a cabo con profesores de aula de Educación Primaria.
Leer menos