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Interpretación de la fiabilidad en el análisis documental mediante elecciones dicotómicas y su incidencia en la investigación cualitativa
dc.contributor.author | Nieto Martín, Santiago | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 395 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185172 | |
dc.description | Comunicaciones a la ponencia III: "Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos" | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la fiabilidad en el análisis documental en el ámbito educativo. Se manifiesta que muchas de las decisiones de trascendencia educativa se basan en análisis informales que carecen de fiabilidad y validez a causa de un alto nivel de subjetividad y de la ausencia de un enfoque sistemático en el análisis. El estudio pretende poner de manifiesto cuestiones metodológicas para la interpretación adecuada en el análisis documental aplicado a la investigación educativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 391-395 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | análisis cualitativo | spa |
dc.subject | fiabilidad | spa |
dc.subject | documento | spa |
dc.title | Interpretación de la fiabilidad en el análisis documental mediante elecciones dicotómicas y su incidencia en la investigación cualitativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |