Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLearreta Ramos, Begoña
dc.contributor.authorCruz, Ana
dc.contributor.authorBenito, Águeda
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 11-12spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1433spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185164
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Educación para la cultura científica"spa
dc.description.abstractLa formación debe darse a lo largo de toda la vida y la universidad, en buena medida, debe ser considerada como uno de los contextos más idóneos para llevarla a cabo. Por esa razón se hace necesario fomentar políticas de adaptación, por parte de las entidades universitarias al perfil del discente adulto, que es claramente diferente al del estudiante tradicional, y, por lo tanto, demanda una atención diferenciada. Entendiendo que la universidad debe afrontar de forma planificada y efectiva la formación de adultos, se refleja un análisis documental transversal de algunas experiencias e investigaciones relevantes sobre la formación de adultos en la educación superior con el objetivo de elaborar propuestas de mejora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2012, v. 58, n. 3, marzo ; p. 1-12spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleAnálisis documental sobre el estudiante adulto en la Educación Superior : un perfil emergente de alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International